BLOQUE 1: EL ESQUEMA CORPORAL, LAS HABILIDADES, LAS DESTREZAS Y LA EXPRESIÓN.

JUEGOS INTERACTIVOS ESQUEMA CORPORAL
icon
Proyecto Ludos es una web con recursos educativos multimedia e interactivos dirigidos al área de Educación Fisica y al alumnado de la Etapa de Primaria.
icon
Otra manera de conocer nuestro cuerpo es recurso del portal de la Junta de Castilla y Leon donde podremos conocer las principales partes de nuestro cuerpo, los sentidos y los aparatos y sistemas de nuestro organismo. Resulta interesante para trabajar en 1º Ciclo.
icon
Otra recurso del portal de la Junta de Castilla y Leon que nos permitirá conocer los principales huesos de nuestro cuerpo.
icon
Web El Cuepo Humano de Educastur. Puede resultar muy útil en nuestra área. Está enfocada al conocimiento de los principales huesos y músculos del cuerpo humano. Sin duda, una forma extraordinaria de aprenderlos jugando.
icon
Otra Web es la que nos ofrece el RENa enfocada al conocimiento de nuestro cuerpo. Como señala en su preámbulo es una página que podemos utilizar con nuestros alumnos del 1º Ciclo de Primaria y  a través del cual y mediante el conocimiento de nuestro cuerpo, nuestros alumnos "aprenderán a utilizar la computadora (manejo del ratón) explorar, experimentar y expandir su conocimiento. Asímismo desarrollarán los elementos lógicos, matemáticos o de reflexión, para iniciarse en la lectura, escritura y en algunas normas de convivencia
JUEGOS INTERACTIVOS HABILIDADES Y DESTREZAS
icon
Coordinación y equilibrio..
icon
"Grado 56"  es el clásico juego de preguntas donde participan dos equipos. Está dirigido al Tercer Ciclo de Educación Primaria, basado en una ruleta donde la fortuna decide sobre que área del currículo serás preguntado. Muy útil para días de lluvia en aquellos centros donde no se cuenta con Gimnasio.
Celda 1, linea 2 Celda 2, linea 2